A jugar se ha dicho...


Monitoreo de diabetes para DS
Bayer anunció el lanzamiento de DIDGET, un dispositivo de monitoreo de glucosa en la sangre que se puede conectar a la Nintendo DS y premia a los jugadores consistentes que cumplan con la posibilidad de desbloquear mini-juegos.

DIDGET es un dispositivo que no requiere la Nintendo DS para operar. Este aparato mide el nivel de concentración de azúcar en sangre. Pero cuando el usuario conecta el cartucho a una DS o una DS Lite, convierte este examen en puntos de rewards.

Los jugadores pueden dar estos puntos para desbloquear mini-juegos, nuevos niveles y algunos ítems. El juego se llama Knock 'Em Downs: World's Fair y es una aventura gráfica. DIDGET comprende también una comunidad online con leaderboards, juegos web y un profile para cada jugador.

Dejando de lado si el juego está bueno, me parece genial la idea de Bayer. Es una increíble manera de que los chicos aprendan a ser constantes y sobre la importancia de este ejercicio, que las personas diabéticas tienen que hacer religiosamente. No estoy diciendo que sea una solución, sólo una idea muy buena que puede ayudar.

http://weblogs.clarin.com/pulsar/

Comentarios

Entradas populares