Años haciendome mala sangre...

sin darme cuenta que lo realmente importante es esto...

Comentarios

Alejandra dijo…
No visito muy seguido este, tu blog agridulce... tal vez porque me guste más lo salado (como te dije, la mayoría de tus cuentos siempre tienen algún fiambre, jajaja!!)

Pero.. quien puede resistirse a comentar este video, tan dulce como un alfajor de chocolate? Ya se... hablar de "alfajor" en este blog es casi una incitación al delito... disculpá la comparación, pero como vos mismo decis, no hay que abandonar lo dulce, sino consumirlo con moderación.

Tu Guille y tu Sarita tienen que estar muy orgullosas de vos:
los últimos resultados de tu estudio mejoraron porque sabés compartirles toda esa dulzura que llevás en la sangre!

De verdad, te felicito por el video y me encantó la canción que elegiste! (podrías decirme el nombre, por favor?)

Besotes K-po!!!!!!!
Patán 1973 dijo…
Alejandra. Te estás ganando el premio a mi mas fiel seguidora!.

Gracias por tus comentarios tanto en este lado A como en el lado B.

La canción es "llegaste tú" de Jesse y Joy.

Gracias de nuevo...

Sin mi público no soy nadie
Alejandra dijo…
Super Fiel en lado B !!
Acá estoy media infiltrada...

Aunque la palabra "más" me queda muy grande...

Gracias por el nombre de la canción! Ya está en mi biblioteca del Ares, jiji!

Y si... te debés a tu público!!!
Así que ponete las pilas para seguir haciendo fiambres! jajaja!
Sos casi un Paladini, juajajaja!

Besos!!

Entradas populares