Viajando con Diabetes - Información Importante


Los otros días viaje a Lima por trabajo. Resulta que yo tengo la mala costumbre de usar las agujas del aplicador de insulina practicamente hasta que se oxidan antes de cambiarlas por una nueva. Ergo, mientras me encontraba a 10.000 metros de altura y estaba por corregirme con la insulina rápida la exquisita comida del avión...MAYDAY

La lapicera estaba toda chorreada como aquellas lapiceras de tinta que se revientan y nos dejan toda la mano manchada!. El problema es que, por la presión, si la lapicera tiene puesta la aguja, la insulina comienza a salir a borbotones.

Por suerte llevaba conmigo una lapicera de repuesto (cosa que les recomiendo hacer). Desde luego que la tenía en mi bolso de equipaje y no en el que había despachado (cosa que les recomiendo no hacer).

Un TIP para no pasar un hermoso momento de mierda. Si viajan en avión saquen la aguja del aplicador. Coloquenla solo cuando vayan a usarla y saquenla inmediatamente después!

Buen viaje...

Comentarios

Paula dijo…
Hola Pablo!!!
Pasé a chusmear y me quedé.
Me pareció interesante tu blog, cuando mencionaste la lapicera de tinta, vino automáticamente a mi memoria, la "303" (tres cero tres), la que inventó el papá de Pergolini...una verdadera porquería.
Saludos!!!!
ade dijo…
- Bueno Pablo, por suerte el contartiempo ya quedo en el pasado, espero que hayas podido continuar y disfrtar de tu viaje, en cuanto a las lapiceras, viste son así, traicioneras. Besitos. Ade
Lola dijo…
Pablo, llege aca quién sabe como.
He leído tu blog, debo felicitarte.
ES EXCELENTE. Me saco el sombrero, de verdad.
La informaicíón que proporcionas es completísima.
Muchas gracias.
Saludos.
Paula dijo…
Hola Pablo, tengo un regalo en mi blog para vos, y sería un honor que lo recibas. Si podés, te voy a estar esperando.
Saludos!!!!
Lola dijo…
Gracias por pasar por mi Blog!...
Saludos
Varios procedimientos quirúrgicos enfocados a tratar la obesidad mórbida (Bypass Gástrico, Banda Gástrica Ajustable, Derivación Biliopancreática) han demostrado resultados significativos en relación a la resolución de las enfermedades asociadas a obesidad, rara vez estos procedimientos son considerados como una opción terapéutica en el manejo de la diabetes mellitus y síndrome metabólico.
Anónimo dijo…
También tener en cuenta la manipulación de la lapicera en situaciones con cierto grado de estrés (baño público, baño ajeno, ropa incómoda, transporte en movimiento) para evitar caídas y averías de la lapicera, agujas y lancetas.
Gracias Pablo por tu aporte.

Entradas populares